Posicionamiento web

posicionamiento web

Esta guía esta perfeccionada para sacar el máximo rendimiento de su página web en los mejores buscadores, sobretodo para google el cual a nivel personal no es solo el mejor buscador, sino que también es el más usado (cerca del 60% en el mundo 90% en España). Con esta guía tendrás los pasos necesarios para poder aparecer en la primeras posiciones.

Contenido de calidad y organizado

Los buscadores buscan páginas que contengan bastante información en texto, no es lo mismo presentar la información de sus clientes o lectores en una imagen o animación flash que conteniendo texto, las imágenes no las leen los buscadores al igual que las presentaciones en flash, los buscadores solo leen texto, y sobre más texto tengas sobre un cierto tema mejor puntuación tendrá su página para los buscadores. Además si el contenido de la página merece la pena conseguirás que haya gente que enlace hacia su web, lo que puntuaría bastante.

Leer más...

Alta en buscadores y directorios

Para poder salir en los buscadores es necesario como es evidente darse de alta en los buscadores, si no se diera de alta cualquier buscador podría encontrar su web, pero siempre los buscadores leerán antes su pagina web dándose de alta en estos.

Leer más...

Conseguir enlaces y popularidad

Lo primordial para salir en las primeras posiciones y en determinadas palabras de busqueda, es conseguir enlaces a nuestras paginas. Como en el primer numero los enlaces deben ser concisos a las palabras de queremos promocionar en la web (no es lo mismo "entre aqui" a que ponga "Guía de posicionamiento web").

Leer más...

Otras Herramientas y consejos

Para asegurarse de una buena posición web, hay muchas herramientas que pueden ayudarnos a sacar adelante nuestro proyecto. Muchas que se encuentran son de pago o inservibles. Aquí encontrara la herramientas o consejos fundamentales para hacer un seguimiento a su página. Las herramientas expuestas aquí son gratuitas y son las herramienta que proporcionan los buscadores para que pueda o bien llevar un seguimiento de su sitio o darle consejos y ayudarle en mejorar su posición en los buscadores.